Promoción Internacional

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organiza y coordina diferentes acciones de Promoción Internacional ayudando a las empresas a iniciar o consolidar su salida a los mercados internacionales.

Encuentros de Promoción y Cooperación Empresarial

Reuniones entre empresarios españoles e internacionales para estrechar relaciones bilaterales, buscar alianzas empresariales, establecer líneas de cooperación empresarial y desarrollar acuerdos de inversión conjunta.

Visitas Internacionales

Viajes - estudio a ferias de reconocimiento internacional para conocer nuevas tendencias de mercado, contactar con clientes ya establecidos, ó analizar su competencia



Otras herramientas de promoción

El Área de Internacionalización Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real está a su disposición para desarrollar cualquier otra acción de Promoción que pueda ser de interés para las empresas de nuestra provincia.

Ferias Internacionales

Organización de participaciones agrupadas de empresas en los diferentes certámenes feriales para promocionar sus productos en el exterior.

Encuentros de Cooperación Empresarial

Reuniones entre empresarios españoles e internacionales para establecer líneas de cooperación empresarial y desarrollar acuerdos de inversión conjunta.

Exposición - Degustación de Productos

Presentaciones y catas de productos agroalimentarios y vinos en lugares emblemáticos, para establecer encuentros con importadores, distribuidores, creadores de opinión, y prensa especializada.

Misiones Comerciales Inversas

Captación de importadores en destino para establecer encuentros comerciales en nuestra provincia con las empresas inscritas en la actividad.

Misiones Comerciales Directas

Preparación de una agenda de trabajo individualizada para la búsqueda de importadores y distribuidores de su producto en los países destino.

Plan Cameral

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organiza y coordina diferentes acciones de Promoción Internacional ayudando a las empresas a iniciar o consolidar su salida a los mercados internacionales.