Internacional

Contacta

Club de Exportadores

El Club de Exportadores de la Cámara de Comercio de Ciudad Real facilita a sus socios el acceso a una serie de servicios que resultan imprescindibles para la empresa que opera de forma regular en mercados internacionales.

Desde el Club de Exportadores se ofrece a los socios asesoría personalizada en internacionalización empresarial. Además, los socios tienen acceso, a través de la Cámara, a un grupo de profesionales especialistas en distintas áreas (financiación y medios de pago, fiscalidad internacional, marketing digital y comercio electrónico, seguridad y calidad alimentaria) a los que pueden solicitar su asesoramiento.

También disfrutan de acceso gratuito a la actividad formativa organizada bajo el sello ‘Club de Exportadores’, se ofrecen descuentos en la cuota de inscripción de cursos de larga duración y condiciones favorables para el uso de despachos y salas de la Cámara de Comercio.

Para más información sobre éstas y otras ventajas de pertenecer al Club de Exportadores de la Cámara de Ciudad Real, puede dirigirse al equipo de Área Internacional. internacional@camaracr.org.