Consulta los últimos Boletines

VinoVisión es el nombre dado por la Cámara de Ciudad Real al Boletín Informativo del Vino, cuyo número 1 vio la luz en Diciembre de 2005, como un boletín informativo mensual, que recoja de forma amena y útil, noticias, comentarios y opiniones relativas al mundo del vino, nuestro primer sector económico provincial.

Su objetivo:

El objetivo del Boletín Vinovisión es difundir noticias de interés del sector del vino a través de un boletín específico concarácter mensual.

Su forma

VinoVisión consta de 4 páginas y en él se da cuenta de la moda del enoturismo, la posibilidad de consultar numerosas revistas vitivinícolas, de las más importantes del mundo, información sobre mercados exteriores, tendencias del mercado, informes y anuncios de próximas citas del sector. 

La Cámara ofrece las páginas del Boletín a las empresas y particulares que seden colaborar en su elaboración, con opiniones, noticias y colaboraciones.  Asimismo, pone a disposición de las empresas una hemeroteca con las más importantes revistas del vino a nivel mundial. 

El año 2011 se cerró con la edición del boletín nº 56.

Newsletter Vinovisión

Boletín mensual de comercio internacional con un protagonista único, el vino

Datos de la suscripción
Datos de la suscripción
Política de privacidad