III Feria FP Dual 2021

De 9:15 a 18:30 horas

Consulta abajo el Programa de Actividades

La Cámara de Comercio de Ciudad Real con la colaboración de CaixaBank Dualiza y la Cámara de Comercio de España organiza la III Feria de Formación Profesional Dual en modalidad virtual el próximo 18 de noviembre.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo, tiene como objetivo asesorar a las pymes, así como promocionar y apoyar su papel como agentes formativos.  La Feria Virtual contará con un punto específico de asesoramiento individual a pymes sobre la utilidad de la Formación Profesional Dual por parte de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, con una zona de stands de empresas, entidades y centros educativos; y con un auditorio donde se llevarán a cabo ponencias innovadoras y dinámicas para empresas y jóvenes.

 

 

 

En esta Feria Virtual de FP Dual se desarrollarán actividades que relacionarán al tejido empresarial con los diferentes agentes participantes en la Formación Profesional Dual, como instituciones, centros educativos y jóvenes, se analizarán las mejores prácticas de la FP y se darán a conocer de primera mano los perfiles que demandan las empresas.

La Feria, por tanto, quiere potenciar la relación entre el profesorado de los centros de Formación Profesional y las empresas para favorecer, de un lado, la inserción laboral de los jóvenes, y de otro, la incorporación de talento en las empresas.

 

Los objetivos principales son:

  • Conocer y profundizar de la mano de especialistas en las características de la Formación Dual y los beneficios de incorporar trabajadores/alumnos en el marco de este sistema.
  • Descubrir los incentivos para las empresas de la participación en programas de Formación Dual.
  • Conocer experiencias exitosas de empresas, tanto en la modalidad de certificados de profesionalidad como de formación profesional reglada.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA DE LA FERIA

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Para asistir a la Feria como visitante pincha en el botón INSCRIBETE AQUÍ. Una vez realizada la inscripción, recibirás las credenciales para entrar en la plataforma. 

INSCRIBETE AQUÍ

Si estas interesado/a en concertar una reunión virtual para asesorarte personalmente sobre la FP Dual, envíanos un correo electrónico a feriafpdual@camaracr.org

Contacto:

Montse Clemente

926 27 44 44 Ext. 2206

Consulta las guías de acceso y el Chatbot disponible en la parte inferior izquierda

 

Guías de acceso a la plataforma virtual