Consistencia de un sistema de retribución en la pyme


 


El valor diferencial y estratégico de cualquier compañía residen en las personas que la forman, estas son su mayor activo.


La retribución del personal suele ser el gasto más importante de la mayoría de las empresas. Saber a quién se paga, cómo se paga (fijación de objetivos, productividad) y cuánto se paga (fijos y variables) son cuestiones estratégicas para cualquier organización. 


Consciente de ello, la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real organiza el Taller Práctico denominado “Consistencia de un Sistema de Retribución en la Pyme”, dirigido a quienes gestionan los Recursos Humanos en las pymes, gerentes, técnicos, directivos, etc.


Los contenidos del Taller estarán basados en el establecimiento de objetivos estratégicos, individuales y procesos organizacionales, el Cuadro de Mando Integral, y cómo gestionar un Sistema de Retribución basándose en criterios como los objetivos o la productividad.


El Taller se celebrará los días 18 y 19 de abril, en horario de 16 a 20 horas. 
El precio del taller es de 100 €, bonificable hasta el 100% (la Cámara puede gestionar la bonificación).


Si está interesado en participar, envíe cumplimentada la ficha de inscripción, acompañada del comprobante de ingreso o transferencia en la cuenta de la Cámara de Comercio 3190 3953 13 2010116222, especificando “Inscripción en Taller Sistema de Retribución” a la dirección formacion@camaracr.org o al número de fax 926 25 38 13.