Publicadas las bases reguladoras de las ayudas para promover y mejorar la competitividad del comercio minorista en la región

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado las bases de unas ayudas que inciden en la implantación de las TICs, promoción de la calidad, el diseño y la promoción de zonas comerciales prioritarias.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado las bases reguladoras de de las ayudas destinadas a promover y mejorar la competitividad del comercio minorista enCastilla-La Mancha, cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. 

Estas ayudas tienen como objetivo promover y mejorar la competitividad del comercio minorista en Castilla-La Mancha, con la finalidad de modernizar la actividad comercial minorista, consolidar el tejido empresarial, estimular el empleo e incrementar su competitividad y rentabilidad.

Para ello, establecen diferentes actuaciones que indicen directamente en la promoción del diseño, la promoción de la calidad, la implantación de nuevas tecnologías de la información y comunicación y la promoción de zonas comerciales prioritarias. 

El plazo de ejecución de la actividad subvencionables será de tres meses a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución de concesión. El plazo de presentación de solicitudes aún no se ha abierto.

Se adjunta publicación completa en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.