Mariano León, nuevo Presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha


 

En la sesión del Pleno de esta Corporación celebrada el pasado 13 de diciembre, se ha producido el relevo en la Presidencia del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha según lo previsto en la normativa cameral, que fija la renovación bienal de este cargo.

 

Así, Mariano León, actual Presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, toma el relevo de Juan Martínez, Presidente de la Cámara de Albacete.

 

Junto a él estarán como Vicepresidenta María de los Ángeles Martínez Hurtado, Presidenta de la Cámara de Toledo, y como Tesorero Juan Martínez Moraga, Presidente de la Cámara de Albacete.

 

León ha puesto en valor la dedicación al frente del Consejo Regional de Cámaras de su antecesor en el cargo, Martínez Moraga, en una época llena de dificultades, agradeciendo igualmente la colaboración institucional de la Junta de Comunidades. También ha apuntado que el ejercicio de su nueva responsabilidad seguirá marcado por la voluntad de potenciar la vocación de servicio público como seña de identidad de las Cámaras de Comercio, teniendo como principal objetivo el trabajar por el progreso económico y social de Castilla-La Mancha.