La Cámara de Comercio convoca la jornada "7 pecados del comercio" para propietarios y empleados de negocios minoristas


 

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Puertollano desarrollarán la jornada "7 pecados del comercio y tendencias del futuro" el próximo lunes, 9 de noviembre, en la Casa de Baños (Paseo de San Gregorio), desde las 20,30 horas.

Será impartida por Carlos Nagore García, Consultor de Marketing de MKT Consultores y está dirigida a propietarios, gerentes y empleados de comercios minoristas.

En un entorno caracterizado por una fuerte crisis económica y una fuerte competencia, los comercios necesitan incrementar su competitividad con el fin de ser capaces de ofrecer a sus clientes mayor valor añadido, a la vez que garantizan la viabilidad económica de su empresa.

En esta jornada, se analizarán siete graves errores cometidos de forma muy frecuente por los establecimientos comerciales y se plantearán posibles soluciones.

Además, se evaluarán las últimas tendencias vinculadas con el sector minorista, haciendo especial hincapié en el impacto que tendrán las nuevas tecnologías en el sector.

Inscripciones

Más información e inscripciones gratuitas hasta el 6 de noviembre en Ayuntamiento de Puertollano, en el teléfono 926 44 19 90 (David Márquez) o en el correo: davidmarquez@puertollano.es; o en la web www.camaracr.org / Área de Desarrollo Empresarial o en el teléfono: 926 27 44 44 yformacion@camaracr.org