Internacional

Contacta

Misión Comercial Directa a Kenia y Tanzania


 

África Oriental es la zona del continente africano más dinámica, siendo Kenia Tanzania los mercados más importantes de los cinco que conforman la región. Kenia, con 52 millones de habitantes, ha sido tradicionalmente el motor de África del Este, con Nairobi como centro financiero y de negocios. En el caso de Tanzania, con una población cercana a los 60 millones de habitantes, su gran crecimiento económico es el resultado de profundas reformas estructurales. Los sectores de oportunidad en ambos países son numerosos, entre los que destacan los productos agroalimentarios y bebidas, bienes industriales de todo tipo, insumos agrícolas o bienes de consumo, entre otros.

Nota: En función de la situación sanitaria en cada uno de los países a visitar, la agenda podría realizarse online.

Apoyo Financiero

Las empresas de Ciudad Real tendrán una ayuda del 70% de la bolsa de viaje (hasta el 70% de 2.940 euros dependiendo de los mercados a visitar) y del 100% del coste de la agenda de trabajo en los dos mercados.

Las empresas del resto de Castilla-La Mancha tendrán una ayuda del 70% de la bolsa de viaje (hasta el 70% de 2.940 euros dependiendo de los mercados a visitar) y del 70% del coste de las agendas en los os mercados. 

Plazo de inscripción

Desde las 9:00 del 17 de septiembre a las 14:30 del 4 de octubre. Las empresas interesadas sólo podrán presentar su solicitud y documentación a través del formulario habilitado a tal efecto en https://sede.camara.es/sede/ciudadreal,  en los términos previstos en la presente convocatoria de selección de participantes.


Colaboradores