Internacional

Contacta

2016 Participación en la Planificación del Programa de Comercio Internacional


 

Si su empresa tiene actividad internacional y considera que la planificación forma parte de su estrategia de acceso a los mercados internacionales, aproveche la oportunidad que la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real pone a su disposición:

Indíquenos por favor, pinchando en el cuestionario de más abajo, los principales países y acciones que considere estratégicos en la actividad de su empresa para el próximo año. Además, indique los servicios en materia internacional y temáticas formativas más relevantes para su empresa.

Esta información será valorada de cara a establecer el Plan de Acciones de Promoción y Plan Formativo Internacional a desarrollar durante el 2016.

¿Qué supone para su empresa cumplimentar este cuestionario?

 * Dar a conocer a la Cámara de Comercio cuáles son sus mercados objetivo y el tipo de acción que mejor se ajusta a sus intereses.

* Nos permite conocer la demanda de los distintos sectores productivos de la provincia, con la finalidad de aglutinar un número suficiente de empresas por mercados internacionales.

* Una planificación más ajustada acorde a las necesidades de su empresa, que incluye el Plan de Actividades de Promoción y el Plan de Formación Internacional.

* Contar con una Institución cercana que ofrece soporte técnico y humano en las diversas cuestiones que aborda su empresa en la actividad internacional diaria.

Apoyo Financiero

La Cámara de Comercio gestionamos diversas líneas de colaboración con distintos organismos provinciales, regionales, estatales y europeos en materia de promoción internacional.

Esto permite que las actividades que estén incluidas en nuestros Planes de Promoción y Formación cuenten con importantes apoyos financieros para las empresas participantes.

Plazo de presentación

Se valorarán todos los cuestionarios cumplimentados que recibamos en el mail:

internacional@camaracr.org  antes del 31 de octubre 2015

Más información

Área de Internacionalización Empresarial de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real. Teléfono: 926 27 44 44; internacional@camaracr.org


Colaboradores