Intelitur

Intelitur es el Centro de Conocimiento, Inteligencia e Innovación Turística, creado como apoyo a empresas y agentes turísticos

Las Cámaras de Comercio, con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Secretaría de Estado de Turismo, han creado Intelitur, el Centro de Conocimiento, Inteligencia e Innovación Turística. 

Intelitur da servicio a las empresas españolas, pequeñas y medianas, y al resto de agentes relacionados con el turismo, para responder a los retos actuales del sector.

Objetivos de Intelitur

Tiene como objetivos aunar y transferir el conocimiento existente sobre el sector turístico, potenciar la innovación y la transferencia tecnológica, generando instrumentos que permitan a las empresas posicionarse mejor en el mercado y ser más competitivas y promover y fomentar el desarrollo tecnológico y la difusión de las mejores prácticas en el sector turístico, adaptando la oferta a las nuevas exigencias y oportunidades. 

Publicaciones

INTELITUR, publica mensualmente Informes de Indicadores de Indicadores Económicos y Turísticos de España y varios países, así como un Informe Mensual, con un resumen de las principales noticias publicadas en relación al Turismo.

Acceso al Portal Intelitur (abre este enlace en una nueva ventana)