Formación PICE - Curso Intensivo de Preparación de B2 Inglés de Cambridge - Ciudad Real


 

Con este curso totalmente gratuito te prepararás para el examen B2 de Cambridge a través de clases impartidas por expertos. Además obtendrás consejos e información sobre las técnicas del examen. En este curso tendrás la oportunidad de preparar cada una de las partes de la prueba: comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral. 

Gracias a este programa, el alumno tiene la posibilidad de inserción laboral con ayuda a la empresa de 5.000 euros.

 

Fecha: Del 6 de marzo al 19 de abril de 09:00 h. a 14:00 h. de lunes a viernes

Lugar: Cámara de Comercio de Ciudad Real

 

Requisitos:

Inscripciones PICE: Si aún no estás inscripto en el programa PICE rellena previamente el formulario de inscripción  PICE y envíalo a crebollo@camaracr.org

Más información e inscripciones al curso: Cámara de Comercio de Ciudad Real  Tfno: 926274444 (2222).

Esta formación está enmarcada en el Programa Integral de Cualificación y Empleocofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) del Programa de Empleo, Educación, Formación y Economía Social del periodo 2021-2027.

Qué es el B2?

B2 First, también conocido como First Certificate o FCE, es uno de los exámenes oficiales de inglés más importantes, y es un certificado que reconoce un nivel B2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia o MCER. Este examen está diseñado para abarcar las cuatro competencias lingüísticas, comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, así como conocimientos de gramática y vocabulario. Este certificado te permitirá demostrar que puedes estudiar y trabajar a un nivel intermedio, y desenvolverte en el día a día en un país angloparlante.


Colaboradores