Curso PICE Caja, reposición y atención al cliente + empleabilidad - La Solana


 

¿Sabías que una de las profesiones más demandadas en los sectores de alimentación y servicios es la de cajero/a? Pero además la siguiente más requerida es la de reponedor. Con este curso gratuito de PICE de Caja, Reposición y Atención al Cliente (90 h.) + empleabilidad (60 h.) te formarás durante 150 horas de forma presencial para poder optar a un gran abanico de posibilidades en el mundo laboral. ¡Prepárate para acceder a diversas oportunidades profesionales gracias a esta formación especializada!

Gracias a este programa, el alumno tiene la posibilidad de inserción laboral con ayuda a la empresa de 5.000 euros.

El curso se desarrollará del 18 de marzo al 30 de abril de lunes a viernes de 09:00 h. a 14:00 h. en el Centro de la Mujer de La Solana. 

Requisitos:

Inscripciones PICE: Si aún no estás inscripto en el programa PICE rellena previamente el formulario de inscripción  PICE y envíalo a crebollo@camaracr.org.

Más información e inscripciones al curso:

  • Cámara de Comercio de Ciudad Real - 926 27 44 44 (Ext.2222) crebollo@camaracr.org
  • Centro de la Mujer de La Solana - 926 63 11 03

Esta formación está enmarcada en el Programa Integral de Cualificación y Empleocofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) del Programa de Empleo, Educación, Formación y Economía Social del periodo 2021-2027.


t