MCD Perú y Colombia


 

La economía de Perú, cuenta con unas excelentes perspectivas de desarrollo,debido a su enorme dotación de recursos naturales, apertura al exterior, y estabilidad macroeconómica, lo cual la sitúa a medio plazo en una tasa de crecimiento entre el 4-5%.

En la última década, Colombia ha experimentado un significativo auge gracias a la buena gestión macroeconómica, los incentivos fiscales, y una significativa entrada de capitales extranjeros. En 2019 la economía colombiana creció un 3,3%, con lo que se consolidó como el país de mayor crecimiento en América Latina. Tras las caídas de las estimaciones provocadas por el Covid19, el Ministerio de Hacienda del país, pronostica una subida del PIB en 2022 por encima del 5%.

Las agendas tendrán lugar en Lima los días 17 y 18 de octubre y en Bogotá los días 20 y 21 de octubre.

Apoyo Financiero

Las empresas de Ciudad Real tendrán un máximo de 850 euros de ayuda para la contratación de vuelos y alojamiento, con la agencia de viajes oficial designada por la Cámara, además del coste de los programas de trabajo (elaboración de agendas de reuniones con potenciales compradores) en Perú y Colombia, para aquellas empresas admitidas con agenda.

Plazo de inscripción

Desde las 9:00 del 1 de junio a las 14:30 del 10 de junio. Se aplicará riguroso orden de entrada de las solicitudes en tiempo y forma, teniendo prioridad aquellas empresas que soliciten agenda de trabajo. Número de plazas hasta agotar presupuesto.

La ficha de inscripción deberá enviarse por correo electrónico a Ramón Cerro (rcerro@camaracr.org) y cumplir con las condiciones de participación establecidas.


Colaboradores