Objetivos

La Cámara tiene como objetivo estratégico ser la institución de referencia para las pymes en Castilla-La Mancha, prestadora de servicios de consultoría de alto valor, agente activo impulsor en la generación de competitividad y desarrollo, en la creación de riqueza y empleo, reconocido por instituciones y sociedad civil.

Presta un servicio integral a la empresa en sus diferentes etapas del proyecto empresarial, sirviendo de apoyo tanto a los emprendedores que persiguen convertir su idea de negocio en un proyecto sólido, como a las empresas consolidadas, ofreciéndoles una serie de herramientas, programas y formación de calidad, para la mejora de la competitividad y la internacionalización.

El área de Internacionalización de la Cámara desarrolla actividades dirigidas a apoyar los procesos de internacionalización, fomentando las exportaciones y capacitando a nuestras empresas para competir en mercados cada vez más globalizados. El área de Desarrollo Empresarial de la Cámara trabaja en áreas específicas tales como la formación, la innovación, la digitalización y el turismo. Atiende además a emprendedores y apoya la creación de empresas.