Servicio de datos

Datos de empresas de la provincia, nacionales e internacionales

Fichero de empresas

Base de datos con todas las empresas y empresarios individuales de España

Una base de datos con más de 4 millones de direcciones

Es la única base da datos en la que aparecen todas las empresas y empresarios individuales de España, pues integra el censo de todas la Cámaras de Comercio Españolas. Por tanto, garantiza la máxima cobertura para todo el territorio nacional.

Con casi 4,2 millones de direcciones, repartidas de la siguiente forma: 1.617.687 sociedades mercantiles, 1.750.113 empresarios individuales y 831.299 sucursales.

Que le permitirá

  • Identificar y localizar nuevos clientes.
  • Actualizar y enriquecer su base de datos.
  • Realizar búsquedas y segmentaciones para preparar campañas de marketing.
  • Conocer las empresas de su sector o hacer estudios de mercado completos.
  • Buscar nuevos proveedores y conocer mejor a su competencia.

Una fuente de información legítima

Además es una fuente de información legítima con empresas societarias y empresarios individuales que ejercen actividades recogidas en Real Decreto (RD 475/2007) y que han sido obtenidos de un Censo público elaborado por corporaciones de derecho público quedando exento en el ámbito de aplicación de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Ejecutivos de empresas nacionales

Descubra las vinculaciones profesionales de millones de ejecutivos y empresarios y su participación como directivos, administradores y apoderados en empresas españolas.

Informes de empresas internacionales

Más de 200 millones de empresas de más de 200 países de todo el mundo.

Datos disponibles (según país): Datos de la empresa, Evaluación del Riesgo, Información de Pagos, Incidencias legales, Noticias, Administradores, Directivos y la Cuenta de Resultados. Auditores de Cuentas, Accionariado, Empresa Matriz, Filiales, Estructura legal, Actividades y Empleados, Bancos, Seguros, Resumen Financiero.

 

Fichero de empresas

Contacto:
jmorales@camaracr.org