Lonja agropecuaria

Lonja y mesas de precios

Información

Mesas de Precios

Los productores y los comerciantes se reúnen periódicamente para constatar unos precios que, aunque orientativos, facilitan y sirven como referencia para la mayoría de las transacciones que se realizan en campo.

Cinco Mesas de Precios

La Lonja de Ciudad Real tiene constituidas hasta hoy cinco Mesas de Precios que se reúnen con la siguiente periodicidad y horarios:

  • Mesa de Ovino. Precios para el cordero tipo manchego, cordero manchego con Denominación Específica, cordero merino, ovejas y cabrito. Las reuniones de esta Mesa de celebran semanalmente, los jueves, a las 18:00 horas.
  • Mesa de Cereales, Leguminosas y Oleaginosas. Precios para Cebada, Trigo, Avena, Centeno, Triticales, Maíz, Leguminosas, Yeros, Veza, Alfalfa, Girasol, Colza y Lino oleaginoso. Se reúne con una periodicidad quincenal, los miércoles a las 13:00 horas.
  • Mesa del Vacuno de Vida: Se reúne quincenalmente, los jueves a las 17:00 horas.
  • Mesa del Vacuno para sacrificio: Se reúne quincenalmente, los jueves a las 17:30 horas.
  • Mesa de la Carne de Caza. Precios para caza mayor: ciervo, jabalí, gamo y muflón; y para caza menor: perdiz roja autóctona, conejo y liebre. Se reúne quincenalmente durante el periodo hábil de caza, a las 17:30 horas.

 

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información