Parque Empresarial de Ciudad Real

El mejor lugar para crecer

Contacta

Vivero de Ciudad Real

Situado en el polígono industrial de Larache de Ciudad Real, es una de las infraestructuras más avanzadas de la Región para albergar empresas de nueva creación y carácter innovador

Parque Empresarial de Ciudad Real

El Parque empresarial es propiedad de la Cámara de Comercio. Los servicios que se ofrecen en el Parque Empresarial, unidos a los que ofrecen las empresas instaladas en el mismo, han hecho del este Parque Empresarial una de las mejores infraestructuras de lanzamiento y desarrollo de actividades empresariales de la Región.

Desde su inauguración en septiembre de 1997, se ha facilitado a empresas de nueva creación y proyectos empresariales innovadores el acceso a instalaciones a bajo coste y servicios logísticos complementarios, además de asesoramiento especializado en gestión empresarial, financiación, tecnología o internacionalización, potenciándose las sinergias entre las empresas.

Infraestructuras

El Parque Empresarial dispone de distintos tipos de espacios, como son módulos de oficinas de diversos tamaños, naves y cámaras de frío y congelación, repartidos de la siguiente manera:

24 módulos de oficinas de entre 18 y 159 m2.

6 naves industriales de entre 64 y 300 m2.

6 naves de frío de entre 54 y 156 m2.

Espacios comunes compuestos por salas de formación, sala de telemática, sala de juntas y servicios comunes con un total de 1151 m2.

Dirección: 

  • Pol. Larache - C/ Pedro Muñoz s/n 

  • Ciudad Real

 

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información