Alquiler de Aulas

Conoce nuestros espacios de trabajo

Reserva

Alquiler de aulas

Ponemos a disposición del empresario salas multiusos, con unas capacidades que oscilan entre 8 y 150 personas

Salón de actos

Situado en la primera planta, con un aforo de 150 personas, cuenta con los medios necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas y cursos.

Sala de prensa

Situada en la primera planta de la Cámara, con un aforo de 30 personas, cuenta con los medios y le tecnología necesarios para la realización de presentaciones y conferencias de prensa.

Salón de Plenos

Situado en la tercera planta, con un aforo de 25 personas, cuenta con los medios necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas, cursos y reuniones de trabajo.

Aula 1

Situada en la planta baja, aforo para 16 personas. Dispone de los medios necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas y cursos.

Aula 2

Situada en la planta baja, cuenta con un aforo de 36 personas. Dispone de los medios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas y cursos.

Aula 3

Situada en la segunda planta, con un aforo de 36 personas, cuenta con los medios necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas y cursos.

Aula 4

Situada en la segunda planta, con un aforo de 40 personas, cuenta con los medios necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas, cursos, etc.

Aula 5

Situada en la segunda planta, con un aforo de 14 personas, cuenta con los medios necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas, cursos, etc.

Aula 6

Situada en la segunda planta, con un aforo de 25 personas, cuenta con los medios necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas, cursos, etc.

Aula 7

Situada en la segunda planta, con un aforo de 12 personas, cuenta con los medios necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas, cursos, etc.
 

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información