INSTITUTO DE FINANZAS
(Línea Pyme Finanzas). Texto y enlace.
INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL (ICO).
Añadir texto y enlace.
RED DE INVERSORES PRIVADOS DE CASTILLA-LA MANCHA (GOBAN).
Añadir texto y enlace.
SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE CASTILLA-LA MANCHA
SOCIEDAD DE CAPITAL RIESGO DE CASTILLA-LA MANCHA (FONDO CAPITAL RIESGO)
SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA DE CASTILLA-LA MANCHA (AVAL CASTILLA-LA MANCHA)
MicroBank ofrece productos y servicios financieros especialmente adaptados a las necesidades de emprendedores, microempresarios y familias para contribuir a:
El Consejo Superior tiene convenio con ellos para tramitar microcréditos a través del PAEM.
ENISA es una empresa de capital público adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, cuya actividad consiste en proporcionar a las pequeñas y medianas empresas instrumentos y fórmulas de financiación a largo plazo que les permitan reforzar sus estructuras financieras.
En los últimos años, ENISA ha destacado por su decidida promoción de la figura del préstamo participativo, un instrumento de financiación que aporta recursos a largo plazo a las empresas sin interferir en su gestión, y que se aplica unos tipos de interés vinculados a la evolución de los resultados de la misma, sin exigir más garantías que las del propio proyecto empresarial y la solvencia profesional del equipo gestor.
Puedes consultar más información en su web.