S.M. El Rey preside el acto de la presentación oficial de la Cámara de Comercio de España

• Don Felipe estará acompañado por el Ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos y el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet.

 

• La vicepresidenta de la Cámara de España, Ana Patricia Botín acude también al acto.


 

Madrid, 3/2/15. S.M. El Rey,  Felipe VI, presidirá el acto de presentación oficial de la nueva Cámara de Comercio de España, que se celebra el próximo lunes, 9 de febrero, a las 9,00 h. El monarca estará acompañado por el Ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos y el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet.

La vicepresidente de la Cámara de España, Ana Patricia Botín, acudirá también al acto, en el que más de 300 empresarios- grandes empresas y pymes- han confirmado ya su asistencia. El objetivo del encuentro es la presentación oficial de este nuevo organismo que nace con la clara vocación de apoyar la competitividad y la internacionalización de las empresas, en un momento en que España necesita consolidar la recuperación económica que se ha iniciado.  

La nueva Cámara de España 

La Cámara de Comercio de España, que preside el empresario José Luis Bonet, se constituyó el pasado 19 de noviembre. Su Comité Ejecutivo y Pleno están constituidos por representantes de grandes empresas, Administración pública, agentes sociales y Cámaras de Comercio, configuración que abre una gran línea de actuación sobre las pymes, que son las empresas que más han sufrido con la crisis.