SER Ciudad Real distingue a la Cámara de Comercio con uno de sus Premios Comunicación 2017

El presidente de la Cámara, Mariano León, agradeció durante la recepción del galardón por parte de la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, la confianza de administraciones y empresas en esta corporación. Asimismo, valoró el trabajo y compromiso de su plantilla y de sus órganos de Gobierno.


 

Cadena SER Ciudad Real distinguió este 22 de junio a la Cámara de Comercio de Ciudad Real con uno de sus Premios Comunicación 2017. En una gala celebrada en la bodega Pago del Vicario, Cadena SER hizo entrega de estos galardones, además de a la Cámara, al Festival de Almagro, al Carnaval de Herencia, a la UNED de Valdepeñas, al científico Julián Gómez-Cambronero y al Club Deportivo Fuente Agria de Puertollano.

Durante la recepción del premio por parte de la Consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Franco; el presidente de la Cámara, Mariano León, agradeció la confianza de administraciones y empresas en esta corporación y el trabajo y esfuerzo de su plantilla y órganos de Gobierno. 

León destacó también durante su intervención el trabajo de Patricia Franco en la institución cameral y la figura del presidente más emblemático de la Cámara: el reconocido inventor natural de Piedrabuena, Mónico Sánchez.