Programa de Gestión de la Comunicación y Marketing

Un innovador programa dirigido a empresarios, personal directivo y técnico de pymes, que trabajando en el área de marketing de la empresa, deseen mejorar los métodos, sistemas, organización y resultados de su empresa

 


 

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Ciudad Real y la Fundación Municipal de Alcázar de San Juan, apuestan claramente por la formación y la cualificación de las Pymes, es por ello que participan en la plataforma YOQUIEROAMIPYME.COM de la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja, en colaboración con la Escuela de Negocios EOI con el fin de aumentar la competitividad empresarial y mejorar estratégicamente la posición de las pymes de Castilla-La Mancha.

La plataforma YOQUIEROAMIPYME.COM está dirigida al empresariado y personal directivo o técnico de PYMES de todos los sectores empresariales de la región.En esta ocasión, se pone en marcha el innovador "PROGRAMA DE GESTIÓN EN COMUNICACIÓN Y MARKETING", dirigido a empresarios, personal directivo y técnico de pymes, que trabajando en el área de marketing de la empresa, deseen mejorar los métodos, sistemas, organización y resultados de su empresa.

El programa que tiene una duración de 360 horas (60 horas lectivas y el resto de tutorías individualizadas y desarrollo de proyectos) y será impartido por la EOI en el Centro de Empresas de la Fundación Municipal de Alcázar de San Juan, iniciándose el 11 de noviembre y finalizando en febrero de 2012.

Las clases lectivas se impartirán en horario de viernes tarde y sábados mañana, un horario compatible con su actividad profesional.

La asistencia es totalmente GRATUITA, al estar financiado por la Fundación Horizonte XXII, el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, CEEI Ciudad Real, la Fundación Municipal de Alcázar de San Juan y la EOI.La selección de participantes se realizará los días 7 y 8 de noviembre de 2011, finalizando el plazo de recepción de solicitudes el 4 de noviembre. El número de plazas está limitado a 25 alumnos.

Para inscribirse en el Programa pueden hacerlo en el enlace: http://www.yoquieroamipyme.com/eje_01_curso_03.php#objetivos_contenido