Programa de creación y consolidación de industrias agroalimentarias

Organizado por Cámara de Comercio, Globalcaja, fundación Incyde, FSE y ayuntamiento de Tomelloso

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso, Globalcaja, la Fundación INCYDE y el Fondo Social Europeo (FSE), desarrollarán en Tomelloso un Programa de Creación y Consolidación de Industrias Agroalimentarias, que va a permitir a los 25 inscritos que lo realicen, conocer la viabilidad de su idea empresarial y ponerla en marcha, o si ya la tiene, rentabilizarla al máximo.

 

El programa, que comenzará el día 23 de abril, proporcionará asesoramiento individualizado a los participantes sobre las oportunidades en el sector agroalimentario, así como en el desarrollo del plan de negocio.

 

Con una duración de nueve semanas, en las que, además de las sesiones conjuntas de formación, los alumnos contarán con tutorías individualizadas y se aplicarán los contenidos de diversos módulos, enlazándolos con herramientas y técnicas que los participantes deberán aplicar a sus respectivas situaciones y proyectos empresariales.

 

La asistencia es totalmente gratuita, al estar financiado por la Cámara de Comercio, Globalcaja, la Fundación INCYDE y el Fondo Social Europeo y podrán participar en él un máximo de 25 personas, seleccionadas de acuerdo con su adecuación a los objetivos y características del curso, teniendo en cuenta sus posibilidades de mejora, interés y capacidad de compromiso con las exigencias del programa y su debido aprovechamiento.

 

El Programa, que se impartirá en las sede del Centro Local de Innovación y Promoción Económica de Tomelloso, comenzará el 23 de abril y finalizará el 22 de junio, siendo el horario de las clases presenciales los lunes y jueves, de 18.00 a 21.00 horas.

 

Toda la información del programa y los modelos de inscripción están disponibles en la web de la Cámara de  Comercio (www.camaracr.org)