Premios DHL Atlas a la Exportación

Plazo de inscripción abierto hasta el 8 de enero.


 

DHL ha vuelto a convocar los 'Premios DHL Atlas a la Exportación'. Estos premios tienen como objetivo fomentar la exportación de las empresas españolas. Cualquier empresa con sede en España, puede participar y no es requisito necesario que sean clientes de DHL. En esta edición hemos incorporado un nuevo accésit a la exportación a través del e-Commerce dado el enorme crecimiento de nuestras exportaciones a través de la venta on-line. Los interesados en participar podrán registrarse hasta el 8 de Enero a las 23:59 horas.

Estos premios tienen como objetivo fomentar la exportación de las empresas españolas. Cualquier empresa con sede en España, puede participar y no es requisito necesario que sean clientes de DHL. En esta edición hemos incorporado un nuevo accésit a la exportación a través del e-Commerce dado el enorme crecimiento de nuestras exportaciones a través de la venta on-line.

 

El jurado de los mismos lo forman prestigiosas personalidades del mundo institucional, empresarial y docente como son:

D. Alfredo Bonet, Director General de Cámara España

D. Pablo Fernández, Profesor de Dirección Financiera en el IESE

D. Miguel Otero, Director General de Foro de Marcas Renombradas

D. Juan Miguel Márquez, Director de División de Cooperación Institucional y Formación Empresarial de ICEX

D.ª Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de ADigital y de Nuevas Tecnologías y Economía Digital de la CEOE

D. Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia. 

Categorías 

1.Gran Premio a la Exportación: para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación (apertura de nuevos mercados, incremento de facturación en cuanto a exportación, exportaciones de productos o servicios de contribuyan a la “Marca España”)

2.Accésit a la Exportación más Innovadora: para la empresa que más innovación haya aportado en la gestión de su proyecto internacional (productos innovadores, exportación a destinos poco usuales y que marque una clara diferencia con otros proyectos, etc.)

3.Accésit a la Exportación más Sostenible: para la empresa que más acciones dirigidas a la sostenibilidad haya desarrollado en su proyecto de exportación o bien para productos o servicios con claros objetivos de mejora medioambiental y de sostenibilidad.

4. Accésit a la Exportación a través del e-Commerce: para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación, apertura de nuevos mercados, incremento de facturación, etc., específicamente a través de e-Commerce.

Más información en https://www.premiosdhlatlas.com/