Más de 30 profesionales mejoran su productividad en un taller de la Cámara de Comercio y la Asociación de Empresarios de Tomelloso

La sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso acogió esta acción conjunta con la Cámara de Comercio en la que se abordaron las claves para mejorar la productividad y, por ende, los resultados en cualquier actividad profesional.


 

La Sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso  acogió el taller ‘Los cinco pilares de la productividad’, una acción formativa desarrollada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y por esta asociación que proporcionó a los más de 30 asistentes herramientas para mejorar su productividad y la de sus equipos. Así, los participantes pudieron conocer claves para optimizar su planificación, identificar sus actitudes y hábitos de éxito y definir metas profesionales y personales para mejorar sus resultados económicos y su calidad de vida.
Durante el taller se identificarán los cinco pilares de la productividad, que se vertebran en actividades de alta rentabilidad, metas, planificación inteligente, hábitos perniciosos y automotivación. Además, mediante una metodología práctica pudieron conocer la relación directa entre productividad y calidad de vida, identificando cuáles son las actividades de alta rentabilidad, las que generan los beneficios y resultados deseados, aprendiendo a fijar y desarrollar metas profesionales y personales para conseguir los resultados deseados alcanzando el equilibrio entre lo urgente y lo importante.
Durante la inauguración del taller, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Julián Jurado, valoró la colaboración con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso para la puesta en marcha de esta iniciativa y destacó la apuesta de la institución cameral para colaborar con los empresarios y emprendedores de toda la provincia. Asimismo, Jurado subrayó la importancia de la formación para mejorar la competitividad empresarial y señaló que la Cámara apuesta por ella para potenciar la economía provincial, la de sus empresas y la de sus emprendedores, al tiempo que recordó su asesoramiento y apoyo en materia de internacionalización.
Por parte de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Antonio Montaña también resaltó la colaboración que ha hecho posible la puesta en marcha de este taller y manifestó la conveniencia de incidir en la productividad para alcanzar los mejores resultados. En la inauguración de este taller impartido por Gustavo García también participó por parte de la asociación de empresarios Sonia Acedo.