Liberbank y la Cámara forman a empresas en claves estratégicas para tener páginas web efectivas

El Aula Liberbank de la Cámara formará en materia de digitalización en un ciclo de talleres hasta final de año


 

El taller denominado “Cómo tener una web que venda de una vez por todas”, patrocinado por Liberbank, ha congregado a una veintena de empresas de la provincia que durante toda la jornada han aprendido las claves para que sus páginas web se conviertan en verdaderas herramientas de venta, logrando el objetivo de convertir visitas en compradores.

Hoy en día, a pesar de que tener un sitio web es prácticamente imprescindible en cualquier negocio de cualquier sector, no siempre esto es garantía de venta, sobre todo si no se desarrolla una estrategia adecuada para ello. Por ello, en este taller los participantes han aprendido a analizar sus sitios web, a detectar puntos de mejora, y en definitiva, a encontrar la manera que convertirlos en instrumentos eficaces para atraer clientes y conseguir los objetivos de venta marcados.

El director de la Cámara de Comercio, José María Cabanes, destacó el esfuerzo que desde esta institución se está haciendo por formar a las empresas de la provincia y agradeció la apuesta de Liberbank por apoyar estos talleres, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes. Por su parte, Mª Teresa Baptista y Mª Ángeles Pizarro, gerentes de empresas de Liberbank, han recordado que esta entidad trabaja decididamente en favor del tejido empresarial de la provincia, y han destacado esta colaboración con la Cámara de Comercio en materia formativa como un instrumento eficaz para potenciar la formación de las empresas en un ámbito tan necesario como la digitalización.

Hasta final de año, al Aula Liberbank seguirá formando a pymes en materias como vídeomarketing, SEO y SEM, y reputación online.