Liberbank y la Cámara de Comercio de Ciudad Real han renovado un convenio de colaboración que volverá a hacer posible que un año más ambas partes potencien su apoyo a empresas y emprendedores de la provincia a través de la formación. De este modo, el director territorial de Banca Empresas de Castilla-La Mancha de Liberbank, Antonio Hugo Ramírez; y el presidente de la Cámara, Mariano León, han rubricado el acuerdo para la renovación del patrocinio del Aula Permanente de Marketing Digital y Redes Sociales de la institución cameral por parte de la entidad financiera.
A través de este acuerdo de patrocinio, Liberbank y la Cámara de Comercio respaldan una iniciativa que a lo largo del año pasado formó a casi un centenar de empresarios y autónomos y muestra su apuesta conjunta por el fomento de la competitividad empresarial a través de talleres y cursos en los que se incidirá en los conocimientos y las herramientas más novedosos para hacer frente al reto de la digitalización. Por ello, durante los próximos meses en el marco de este aula permanente se desarrollarán acciones centradas en campos como el posicionamiento web, la reputación online, el videomarketing o la realidad de las ventas a través de internet.
La firma de este convenio supone que ambas partes sigan colaborando estrechamente para favorecer el crecimiento de las empresas de la provincia adaptándose a la realidad de un mercado en el que las redes sociales y las herramientas digitales juegan un papel fundamental.