Liberbank y la Cámara acercan las claves de la publicidad en internet a una treintena de empresarios y autónomos

El Aula Permanente de Marketing Digital y Redes Sociales de la institución cameral y Liberbank mantiene su apuesta por la formación en nuevas tecnologías y herramientas de comunicación. El taller ‘Publicidad en internet’ ha puesto el acento en las posibilidades que ofrece este medio para llegar a nuevos clientes en un mercado global.


 

El Aula Permanente de Marketing y Redes Sociales de Liberbank y la Cámara de Comercio de Ciudad Real sigue incidiendo en la importancia de formar a empresas y emprendedores en nuevas tecnologías y herramientas digitales que potencien su competitividad. Así, en el marco de este aula ha tenido lugar el taller ‘Publicidad en internet’; una acción formativa que ha reunido a casi una treintena de participantes y que se ha centrado en la importancia de conocer en profundidad las posibilidades que ofrece la publicidad en internet y cómo puede aprovecharla cualquier negocio para llegar a nuevos clientes. 

Durante el taller se ha trabajado en aspectos como qué es y qué no es publicidad en internet, se han conocido herramientas para operar en facebook ads y google ads y se han puesto sobre la mesa claves para el control de presupuestos y optimización de las campañas. Asimismo, todos los asistentes han podido solventar dudas al respecto de la presencia en internet y en redes sociales de sus compañías.

Durante la inauguración del taller, la directora de la Oficina Principal de Liberbank en Ciudad Real, Rosario Rincón, ha agradecido a la Cámara la puesta en marcha de talleres de vigente actualidad como éste, al tiempo que ha recordado que Liberbank mantiene su apuesta decidida por potenciar esta rama de conocimiento entre las empresas, pymes y autónomos de la provincia. Además, ha señalado que la mejora de la competitividad y de su capacitación profesional es fundamental para Liberbank, por lo que ha puesto a su servicio todos los servicios que desarrolla la entidad. 

Mientras, el técnico del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara Luis Enrique Rodríguez ha subrayado la importancia de que las empresas adopten en su día a día las nuevas herramientas de comunicación y marketing. De ahí que la presencia en redes y la publicidad en la red resulte un campo de vital importancia para enfrentarse a un mercado global como el actual. Rodríguez ha agradecido la estrecha colaboración de Liberbank en este sentido y ha invitado a todos los asistentes al taller a seguir solicitando a la Cámara formación en parcelas que resulten de su interés. 

El Aula Permanente de Marketing y Redes Sociales de Liberbank y la Cámara de Comercio tiene como objetivo impulsar la competitividad de los empresarios y emprendedores y dar respuesta a sus demandas y necesidades en campos como la gestión de redes sociales, la estrategia digital, el marketing 360º o el posicionamiento SEO y SEM. Para alcanzar este objetivo, se desarrollan talleres y cursos en los que se abordan cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías y sus posibilidades y potencial en el mundo de la empresa.