Las Cámaras de Comercio apoyan al nuevo Rey para progresar en las transformaciones que necesita España

• Manuel Teruel: “Compartimos la entrega y entusiasmo del nuevo Rey a favor de las empresas, sobre todo de las pymes y de los emprendedores españoles”.

 

• Profundo reconocimiento al Rey Don Juan Carlos y a la Reina Doña Sofía, “por el dilatado período de libertad, convivencia en paz y progreso”.


 

Madrid, 19/06/2014.- El presidente de las Cámaras de Comercio, Manuel Teruel, ha expresado hoy como representante de todas las Cámaras españolas “nuestra más sincera felicitación, apoyo y lealtad al Rey Don Felipe VI y a la Reina Doña Letizia, en esta ilusionante nueva etapa de nuestra historia que con ellos inicia España.”

Las Cámaras de Comercio”, ha añadido Teruel “reiteramos el firme compromiso y decidida colaboración con la Monarquía Parlamentaria y el proyecto compartido que representa, para seguir trabajando juntos y progresar en las transformaciones que necesita España dentro del complejo y, cada día, más exigente escenario nacional y global. “

El presidente de las Cámaras ha expresado también el profundo reconocimiento y gratitud al Rey Don Juan Carlos y a la Reina Doña Sofía, “por el dilatado período de libertad, convivencia en paz y progreso” que ha vivido España en este periodo.

Por último, Teruel ha declarado que las Cámaras de Comercio “compartimos la perseverante entrega y el entusiasmo reiterado por el nuevo Rey Don Felipe a favor de las empresas, sobre todo de las pymes y de los emprendedores españoles, sectores que están llamados a ser imprescindibles motores de la regeneración industrial y económica para la  creación de riqueza, trabajo y prosperidad”.