La Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ponen en marcha la segunda edición del programa Go2Work

Espacios de coworking gratuitos en la Cámara de Comercio al servicio de los emprendedores gracias a la colaboración entre EOI y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, EOI - Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


 

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han puesto en marcha la segunda edición del programa de coworking Go2Work. Se trata de una iniciativa que ofrece espacios de coworking gratuitos en la Cámara de Comercio de Ciudad Real gracias a la colaboración entre EOI y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, EOI - Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Todos los participantes podrán acceder durante cinco meses a estos espacios de coworking así como a un completo programa de acompañamiento y a un programa formativo que les ofrecerá claves para optimizar su proyecto.

El periodo de inscripción en este programa permanecerá abierto hasta el próximo 31 de marzo. Más información en el siguiente enlace click aquí