La Diputación aporta al Centro Europeo de Empresas e Innovación 43.000 euros

En virtud a un convenio firmado hoy por los presidentes de la institución provincial y de la Cámara de Comercio.


 

Ciudad Real, a 24 de noviembre de 2014. La Diputación de Ciudad Real aportará al Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), dependiente de la Cámara de Comercio, 43.000 euros en virtud al convenio que han firmado esta mañana los presidentes de la institución provincial y de la entidad cameral, Nemesio de Lara y Mariano León, respectivamente.

Los recursos que aplica la Diputación al CEEI serán destinados a financiar parte de los gastos de funcionamiento del centro durante 2014. León le ha agradecido a De Lara el apoyo que presta al Centro Europeo de Empresas e Innovación.

Han dialogado, además, sobre diversos temas y asuntos, entre ellos las iniciativas que se están llevando a cabo en la provincia para ayudar a los jóvenes emprendedores, ya que se trata de un colectivo que está siendo muy castigado por la crisis.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real 

CEEI Ciudad Real es una fundación privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es dinamizar la cultura emprendedora y de innovación, y  apoyar la creación y puesta en marcha de nuevas empresas, especialmente aquellas que contengan elementos de innovación, asistir a las empresas existentes para su desarrollo y mejora de la competitividad, que permitan el desarrollo de nuevas actividades generadoras de empleo y riqueza.