La Consejería de Economía pone en marcha la oficina 'Adelante Empresas' de Ciudad Real


 

La Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, en el marco del Plan Adelante (la estrategia de fortalecimiento empresarial 2015-2019), ha puesto en marcha en Ciudad Real una de las oficinas ‘Adelante Empresas’ de las que ubicará en toda la región. Estas oficinas tienen como objetivo la mejora del tejido empresarial, de la economía y la generación de empleo en Castilla-La Mancha.
 
Las Oficinas ‘Adelante Empresas’ pretenden ofrecer las empresas, autónomos y emprendedores un espacio físico en el que obtener de forma personalizada todo el asesoramiento necesario para una mejora empresarial, además de información sobre ayudas e incentivos de la administración y fuentes de financiación disponibles.
           
Para alcanzar estos objetivos, los empresarios, autónomos y emprendedores contarán con dicha oficina en Ciudad Real en Carretera de Fuensanta, s/n. Asimismo, será posible contactar con la misma en el correo electrónico adelanteciudadreal@jccm.es y a través del teléfono 926 22 34 50.