La Consejería de Economía, el Ayuntamiento de Valdepeñas, Fecir y la Cámara de Comercio presentan el Plan Adelante Comercialización

La sede de la UNED en Valdepeñas acogió una jornada en la que se trasladaron los detalles de este programa de apoyo al tejido empresarial a profesionales de la localidad.


 

La sede de la UNED en Valdepeñas acogió una jornada con empresarios de la localidad en la que la Consejería de Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de la localidad, Fecir y la Cámara de Comercio de Ciudad presentaron el Plan Adelante Comercialización.

En concreto, la cita sirvió para informar al empresariado de las líneas de un programa que tiene como objetivo fortalecer la capacidad de comercialización de las pymes, la apertura de nuevos canales de venta mediante el impulso a la actividad de comercio electrónico y la transformación digitalpara mejorar su competitividad. En este sentido, el encargado de trasladar las líneas de apoyo que los empresarios tienen a su disposición fue el director provincial de Economía, Agustín Espinosa, que contó la colaboración del concejal de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Valdepeñas, Jesús del Fresno.

Por su parte, tanto el presidente de Fecir, Carlos Marín, como el presidente de la Cámara de Comercio, Mariano León, valoraron una iniciativa de mucha importancia para empresas y emprendedores debido al auge de las nuevas tecnologías y a la irrupción los nuevos modelos de negocio a los que es necesario adaptarse para seguir ganando en competitividad.