La Cámara se dota de un nuevo portal web al servicio de las empresas

www.camaracr.org ya ha tenido miles de visitas a diversas páginas


 

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real ha puesto en marcha, tras un dilatado proceso de diseño, consultas y aportaciones, un  nuevo  portal web que ha sido desarrollado por una empresa especializada de nuestra provincia,  como un moderno y útil medio de comunicación permanente entre las actividades de la Cámara y las empresas y la sociedad de nuestra provincia. 

El nuevo portal web de la Cámara de Ciudad Real (www.camaracr.org) destaca por su navegabilidad, interactividad y usabilidad, disponiendo de una buena arquitectura de la información que hace muy fácil el acceso a todos los datos temáticos y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo. 

Construido y desarrollado con el software “typo3”, un software libre de portales  y gestión de contenidos bajo la licencia libre GPL, ofrece un diseño sencillo y muy accesible, primando el uso intuitivo de sus prestaciones, muy completas  y dinámicas, que le convierten, en opinión de varios expertos, en  una de las mejores web de Cámaras de Comercio  que actualmente existen es España, en cuanto a diseño, contenidos y accesibilidad.

Fase de pruebas

Este nuevo portal web que está operativo, aunque en fase de pruebas o Beta,  desde finales de enero, está teniendo un gran número de visitas; en concreto más de 5.000 y más de 21.000 páginas visitadas en sus primeras semanas de actividad.  

Por lo que respecta a sus contenidos y actualización, la  nueva web es permanentemente puesta al día con todas las actividades y servicios  de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real.

La Cámara quiere contar con la participación de las empresas provinciales para mejorar el contenido de la nueva web, invitándolas a proponer mejoras o sugerencias a este nuevo proyecto