La Cámara pone en marcha acciones de apoyo al comercio minorista: Concurso de escaparates, ‘¡Los viernes de compras! Diversión para toda la familia’, e impulso al comercio de barrio en Puertollano


 

Abierto el plazo de inscripción del Concurso de escaparates navideños

Una vez abierto el plazo de inscripción, son ya una docena de establecimientos comerciales de la capital y varias localidades de la provincia los que se han inscrito para participar en el tradicional concurso de escaparates navideños de la Cámara de Comercio, que este año cuenta con la colaboración de FECIR y el patrocinio de Globalcaja, en el que se quiere incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates navideños de la provincia de Ciudad Real.

Ayuntamiento y Cámara de Comercio unidos para que los padres concilien durante sus compras de Navidad

El Ayuntamiento de Ciudad Real a través del IMPEFE junto con la Cámara de Comercio de Ciudad Real pone en marcha desde mañana la campaña “¡Los viernes de compras! Diversión para toda la familia” con la intención de compatibilizar las compras en los establecimientos de la capital con el ocio y la diversión de los menores mientras tanto.

Una iniciativa pionera en España impulsará el pequeño comercio de barrio

Una campaña pionera impulsará el comercio de barrio de Puertollano durante tres fines de semana consecutivos en las barriadas Santa Ana, Libertad y Fraternidad a iniciativa de la Concejalía de Promoción Económica y el apoyo de la Cámara de Comercio.