La Cámara organiza una jornada para Pymes sobre optimización en la factura eléctrica


 

Ciudad Real, a 24 de febrero de 2014. Para las Pymes resulta difícil entender el funcionamiento y la liberalización del mercado eléctrico. Aprender a contratar en el nuevo mercado energético teniendo en cuenta las diferentes tarifas, las variables en la contratación del suministro, comparar ofertas, comprender la estructura de las facturas eléctricas, son tareas que impiden a las Pymes adoptar fórmulas de ahorro en la electricidad.

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real organiza la jornada gratuita "Optimización y Ahorro en la Factura Eléctrica para Pymes" el próximo 5 de marzo a las 17:00h, con el objetivo de ayudarlas a entender la factura eléctrica y su estructura, los elementos claves para su optimización y cómo reducirla.

Representantes de Efinnova aclararan aspectos en materia de eficiencia y ahorro energético a las Pymes ciudadrealeñas con el fin de facilitar la optimización de los costes eléctricos en varios conceptos como la contratación correcta de la potencia o la elección de la tarifa más adecuada para favorecer el ahorro y la eficiencia energética.

Gerentes y directivos de Pymes, autónomos, pequeño comercio, personal responsable de los consumos energéticos dentro de las Pymes, interesados en ajustar sus contratos de suministro energético y mejorar sus condiciones podrán asistir a la Jornada previa inscripción en 926 27 44 44 ó a través del correo formacion@camaracr.org.