La Cámara forma a directivos y técnicos en auditoría de calidad


 

Ciudad Real, a 10 de mayo de 2014. La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha organizado un nuevo taller, enmarcado dentro de las actuaciones de la Cámara en fomento de  la innovación y la competitividad de las empresas, con el objetivo de que los participantes aprendan a desarrollar los conocimientos y habilidades requeridas para realizar auditorías de los sistemas de gestión de la calidad según la norma ISO 9001, de acuerdo con la norma 19001.

Este taller, que durará hasta el próximo viernes, formará a directivos y técnicos de la calidad con el conocimiento requerido para evaluar la conformidad y el desempeño del sistema de gestión de la calidad en toda organización.

La orientación a la calidad prepara a una empresa para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado. En este sentido, este taller busca desarrollar las capacidades para entender y analizar la infraestructura para la calidad y la seguridad industrial, y a diseñar, planificar y ejecutar el proceso de auditoría de calidad.

Ventaja competitiva a través de la Calidad

A finales de mayo, la Cámara de Comercio de Ciudad Real, con la colaboración de AC+ Consultores y Bureau Veritas,  organizó una jornada técnica, en la que se adelantaron las novedades que se están  planteando en los borradores de las nuevas versiones de las Normas Internacionales ISO 9001 y 14001 y  los cambios que se van a producir en estas normas.