La Cámara distingue con la Medalla de Honor de Oro a instituciones y empresas con motivo de su centenario

La entrega se realizará el próximo 15 de marzo


 

El pleno de la Cámara de Comercio e Industria, en la última sesión celebrada, decidió por unanimidad conceder con motivo de su centenario la Medalla de Honor de Oro  a distintas instituciones y empresas.

En el ámbito institucional, la Cámara distinguirá con la Medalla de Honor de Oro a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a la Diputación Provincial de Ciudad Real, y al Instituto Español  de Comercio Exterior (ICEX), instituciones que han apostado por la Cámara como colaborador en la ayuda a la internacionalización de las empresas de la provincia a lo largo de los años.

La Medalla de Honor de Oro se impondrá también a las empresas Félix Solís Avantis y Lácteas García Baquero, por su liderazgo, innovación, expansión empresarial y su destacada presencia internacional.

En el acto también se distinguirá a  Inocente Donaire, empleado de la Cámara, en reconocimiento a sus muchos años de lealtad, eficacia y dedicación a la entidad cameral.

La entrega de medallas, que se realizará en el marco de un acto institucional con motivo de la clausura del centenario, se celebrará el próximo 15 de  marzo, bajo la presidencia de Dña.  Mª Dolores Cospedal.