La Cámara de Comercio y la Asociación de Empresarios de Tomelloso organizan el taller ‘Los cinco pilares de la productividad’

La acción formativa, de carácter gratuito, se celebrará el próximo 7 de febrero de 16.00 a 20.00 horas en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.


 

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso  organizan el próximo 7 de febrero el taller ‘Los cinco pilares de la productividad’, una acción formativa que pretende proporcionar a los asistentes herramientas para mejorar su productividad personal y la de sus equipos. De este modo, el objetivo de la iniciativa es que los participantes puedan optimizar su planificación, identificar sus actitudes y hábitos de éxito y definir metas profesionales y personales para incrementar su productividad y para que mejoren sus resultados económicos y su calidad de vida de manera real, factible y tangible.
En este sentido, durante el taller, de carácter gratuito, se identificarán los cinco pilares de la productividad, que se vertebran en actividades de alta rentabilidad, metas, planificación inteligente, hábitos perniciosos y automotivación. El mismo está dirigido a empresarios, gerentes, emprendedores y, en general, a cualquier persona interesada en mejorar su rendimiento, productividad personal, resultados y competitividad.
Mediante una metodología práctica, durante la celebración del taller se expondrá la relación directa entre productividad y calidad de vida, identificando cuáles son las actividades de alta rentabilidad, las que generan los beneficios y resultados deseados, aprendiendo a fijar y desarrollar metas profesionales y personales para conseguir los resultados empresariales deseados, conociendo las claves para realizar y cumplir una planificación inteligente orientada a resultados y abordando los métodos efectivos para lograr el equilibrio entre lo urgente y lo importante.
El taller estará impartido por Gustavo García, director de Alcanza, colaboradora de la multinacional norteamericana SMI, y se desarrollará en la sede de la Asociación de Empresarios de Tomelloso (Calle Socuéllamos, 96) de 16.00 a 20.00 horas. Todos los interesados en participar pueden formalizar su inscripción o solicitar más información en el correo electrónico formacion@camaracr.org o en el teléfono 926 27 44 44.