La Cámara de Comercio y Fecir apoyan al sector turístico en Fitur

Representantes de la institución cameral y de la federación empresarial asistieron a las diferentes presentaciones que se desarrollaron en la Feria Internacional del Turismo con motivo de la celebración del día de Ciudad Real mostrando su compromiso con el tejido empresarial ciudadrealeño. Ambas organizaciones apuestan por la colaboración en busca del crecimiento y la generación de empleo y riqueza.


 

La Cámara de Comercio y la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) mostraron su apoyo a las empresas del sector turístico de la provincia durante la última edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Así, el presidente de la Cámara, Mariano León, y el presidente de Fecir, Carlos Marín; acompañados por Miguel Ángel Rivero, vicepresidente de ambas corporaciones, asistieron a varias de las presentaciones que se llevaron a cabo en el stand de Castilla-La Mancha a lo largo de la jornada dedicada a Ciudad Real y respaldaron las diferentes iniciativas trazadas para la dinamización de un sector estratégico para la economía regional por parte de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, la Diputación Provincial y ayuntamientos de la provincia. 
Tanto Fecir como la Cámara muestran así su compromiso con el turismo y las empresas de este sector. Además, apuestan por un trabajo conjunto y por intensificar su colaboración con la Administración Regional, Provincial y Local en busca del crecimiento del tejido empresarial y la creación de empleo y riqueza en el marco de una actividad con gran potencial en nuestro territorio.