La Cámara de Comercio y el CEEI organizarán un curso de protocolo el próximo jueves

La jornada formativa se desarrollará en las dependencias de la Cámara de Comercio de Ciudad Real en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Abordará aspectos relacionados con el protocolo como el ordenamiento general, la comunicación o las actividades protocolarias más importantes.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) desarrollarán el próximo jueves 1 de diciembre un curso de Protocolo y Organización de Eventos en el que se repasarán de forma efectiva y práctica los principales conocimientos a aplicar para cumplir con el protocolo. Durante el curso, que tendrá lugar en las dependencias de la Cámara de Comercio de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, todos los participantes podrán descubrir las principales habilidades técnicas y protocolarias y podrán resolver posibles dudas sobre aspectos específicos del protocolo que necesiten conocer en el ámbito institucional.
En este sentido, el curso, que será impartido por MRC International Training, abordará aspectos como el protocolo general e institucional partiendo de los fundamentos históricos, los principios básicos del ordenamiento general o la clasificación de actos. Asimismo, durante la jornada se abordarán otras cuestiones de mucho interés en materia protocolaria como la comunicación, el público, las funciones del departamento de protocolo, la preparación y la organización de actos o el protocolo empresarial. De esta forma, todos los asistentes podrán conocer los aspectos a manejar en actos públicos, eventos, visitas o comidas.
Este curso de protocolo y organización de eventos se dirige a representantes de las administraciones, gabinetes de comunicación, agencias de eventos, relaciones públicas, directivos, empresarios y, en general, personas interesadas en reforzar sus actitudes y conocer las principales técnicas protocolarias.
Todos los interesados en participar aún pueden formalizar su solicitud para optar a una de las últimas plazas a través de la página web de la Cámara de Comercio www.camaracr.org o llamando al teléfono 926 27 44 44.