La Cámara de Comercio visita las ciudades de Lima y Bogotá con empresas de la provincia.

La cofinanciación de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha facilitado que empresas de la provincia amplíen su cartera de contactos en Perú y Colombia.


 

Recién aterrizadas las seis empresas que han visitado las ciudades de Perú y Colombia con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, hacen un balance positivo de la misión comercial en la que han podido establecer relaciones con nuevos clientes y ampliar su cartera de contactos con potenciales compradores de estos mercados.

En esta acción de promoción internacional, que ha contado con la financiación de la Diputación Provincial de Ciudad Real, se han llevado a cabo encuentros de trabajo que han servido para que los participantes presenten sus productos a importadores de Perú y Colombia, dos países con muchas posibilidades para la provincia y para la región.

La misión comercial ha congregado a seis empresas de la provincia del sector vitivinícola e industrial.  

Esta acción está enmarcada en el convenio de acciones de promoción internacional que mantienen ambas instituciones por su compromiso común de apoyo a las empresas en materia de internacionalización.