La Cámara de Comercio refuerza su apuesta por la formación ofertando 60 cursos en su Campus Empresarial Virtual

La plataforma de formación virtual puesta en marcha a finales del año pasado por la institución cameral cuenta en el inicio de este 2017 con un importante programa formativo en el que se ofrecen cursos en materia como idiomas, comercio internacional, gestión empresarial o nuevas tecnologías.


 

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real ha iniciado 2017 reforzando su apuesta por la formación a través de su Campus Empresarial Virtual (CEV); una plataforma implantada a nivel nacional y a la que la corporación ciudadrealeña se sumó a finales del año pasado. De este modo, esta herramienta para la formación ‘online’ cuenta en la actualidad con un total de 60 cursos a los que todos los interesados pueden acceder desde la dirección www.cevirtualciudadreal.es y a través del acceso directo ubicado en la web oficial de la Cámara www.camaracr.org 

El Campus Empresarial Virtual ofrece cursos y talleres en diferentes áreas como recursos humanos, nuevas tecnologías, idiomas, gestión empresarial, finanzas, comercio, marketing, internacionalización, calidad, prevención y medio ambiente. Así se conforma una completa oferta que tiene como objetivo seguir mejorando la competitividad y la capacidad de los profesionales y desempleados de la provincia. 

El Campus Empresarial Virtual destaca por su sencillez y por la flexibilidad que ofrece a todos los alumnos para poder adecuar las acciones formativas a sus necesidades horarias y a su actividad profesional. Todo sin descuidar la calidad, ya que tanto sus programas como las tutorías que reciben los alumnos han sido evaluados satisfactoriamente y se llevan a cabo por profesionales con una amplia experiencia.

Los cursos ofertados en esta plataforma virtual para el primer semestre del año comienzan ya en el mes de enero y se prolongan hasta finales de mayo, si bien todos se adaptan a las necesidades de los interesados y entre los primeros que se pondrán en marcha sobresalen los centrados en Excel, gestión de nóminas, diagnóstico financiero, políticas de igualdad, inicio a la exportación, wordpress o community manager. Además, la herramienta ofrece unos precios muy competitivos con el objetivo de facilitar el acceso formativo a todos los interesados; de hecho, acciones de hasta 30 horas de duración apenas superan los 150 euros y pueden ser bonificadas a través de la Fundación Tripartita. 

Con el desarrollo de este Campus Empresarial Virtual, presentado el pasado mes de septiembre, la Cámara de Comercio de Ciudad Real amplió su apuesta por la capacitación profesional y la formación reforzando su implicación con empresas, profesionales y desempleados del territorio.