La Cámara de Comercio reconoce la innovación y el emprendimiento en el concurso Amueblarte

La directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mayte Carmona, entregó el segundo premio de este certamen organizado por muebles Aguirre en colaboración con la institución cameral, el Ayuntamiento de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Daimiel, el Ayuntamiento de Tomelloso, las escuelas de artes y el colegio oficial de decoradores y diseñadores.


 

La directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, Mayte Carmona, ha entregado el segundo premio del concurso Amueblarte; una iniciativa organizada por muebles Aguirre en colaboración con la institución cameral, el Ayuntamiento de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Daimiel, el Ayuntamiento de Tomelloso, las escuelas de artes y el colegio oficial de decoradores y diseñadores. 
Este galardón fue para María Alarcón Martínez en el apartado al diseño más conceptual. Gracias a esta iniciativa, la diseñadora recibirá asesoramiento técnico por parte del personal de la Cámara de Comercio para la elaboración de su plan de negocio y tres meses de alojamiento gratuito en el espacio de coworking del parque empresarial del polígono de Larache. En este sentido, la directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara destacó la importancia de este tipo de eventos para fomentar la creatividad y el espíritu emprendedor; una labor en la que la Cámara de Comercio juega un papel fundamental. Además, agradeció la colaboración de todas las instituciones que hicieron posible el concurso Amueblarte. 
Tanto el Ayuntamiento de Ciudad Real, de manos de la alcaldesa, Pilar Zamora, como el colegio oficial de decoradores y diseñadores otorgaron sendos premios a Vasile Ganea y Alberto José González Bernabé, por el diseño más comercial, y a José Fernando de Gregorio Martínez por el diseño más innovador y eficaz.