La Cámara de Comercio reanuda su atención presencial

A partir del 2 de junio, en horario de 9 a 14:30 horas


 

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real informa de la reanudación, a partir del día  2 de junio, de la atención presencial en su sede de la calle Lanza número 2, la cual se encontraba suspendida temporalmente como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma decretado el pasado 14 de marzo.

Durante este tiempo, el equipo cameral ha continuado desarrollando sus funciones de apoyo a las empresas y personas emprendedoras de la provincia, y prestando sus servicios de manera telemática, a través de teléfono, correo electrónico y videoconferencia.

Para la correcta reanudación de esta atención presencial, y con el objetivo de preservar la salud y la seguridad de todos, se ruega que se observen todas las medidas de seguridad que se han estipulado a tal efecto. Tanto el personal cameral como los visitantes a nuestras instalaciones deberán cumplir el PROTOCOLO establecido con el fin de prevenir posibles contagios.

No obstante, seguimos priorizando la atención porteléfono, correo electrónico y/o videoconferencia. Y en caso de que se desee una atención presencial, se aconseja solicitar cita previa.

El horario de atención al público de manera presencial será de 9:00 a 14:30 horas.

Teléfonos y direcciones de correo electrónico de contacto:

Agradecemos por anticipado su comprensión y su colaboración.