La Cámara de Comercio participará en la Startup Europe Week 2017

El evento se desarrollará a partir del 6 de febrero en Ciudad Real


 

La Cámara de Comercio de Ciudad Real volverá a participar este año en el Startup Europe Week (SEW); una iniciativa que se desarrollará a partir del 6 de febrero en Ciudad Real y que reunirá a una gran cantidad de actores relacionados con el mundo del emprendimiento a nivel provincial, regional y europeo con el objetivo común de ayudar a los emprendedores y mostrarles los recursos que hay a su disposición en Ciudad Real.

Este año el evento se dividirá principalmente en paneles en los que los ponentes presentarán su labor en el ecosistema emprendedor. Al finalizar cada presentación se abrirá una ronda de debate y preguntas en la que dialogar con los ponentes. A su vez, SEW Ciudad Real incluirá más actividades organizadas por los socios participantes.

En concreto, la Cámara de Comercio participará en el panel 'Apoyo Gubernamental' dirigido a mostrar el apoyo gubernamental disponible en Ciudad Real para los emprendedores y las iniciativas que se están llevando a cabo para favorecer el crecimiento del ecosistema emprendedor de la ciudad.Tendrá lugar el 6 de febrero a las 18.30 horas en el Antiguo Casino.

Del mismo modo, el 7 de febrero la Cámara también participará en el panel 'Espacios de trabajo', en el que se hablará de las posibilidades que ofrece Ciudad Real en cuanto a espacios de trabajo tanto colaborativos como de oficinas individuales. Además, se hablará del perfil de trabajador freelance que encuentra una solución viable en estos espacios de trabajo.Será a las 18.30 horas en el Business Point Coworking de la Plaza Agustín Salido.

Más información sobre el Startup Europe Week 2017, en este enlace http://www.rubeum.org/startup-europe-week-ciudad-real-2017/