La Cámara de Comercio participa en la entrega de premios anual de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real y subraya la importancia de los medios de comunicación

El presidente de la Cámara, Mariano León, entregó a Ana Belén Henales y Francisco García el Premio de Periodismo Económico que patrocina la institución cameral por su trabajo ‘Minas de carbón a cielo abierto’, emitido en Castilla-La Mancha Media.


 

La Cámara de Comercio de Ciudad Real participó en la entrega anual de premios de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR); una cita en la que el presidente de la institución cameral, Mariano León, entregó a Ana Belén Henales y Francisco García el galardón de periodismo económico que patrocina esta corporación por su trabajo ‘Minas de carbón a cielo abierto’, emitido en Castilla-La Mancha Media. 

La Cámara ha vuelto a colaborar así un año más con la Asociación de Periodistas de Ciudad Real, destacando la importancia del periodismo para el desarrollo de una sociedad libre y democrática y el valor del trabajo diario de los medios de comunicación. Del mismo modo, la entrega de premios contó con el respaldo de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Ciudad Real, que participaron en una cita en la que también se reconoció con el premio Silvia Fernández-Pacheco el trabajo de la periodista de La Tribuna de Ciudad Real Nieves Sánchez titulado ‘Mi vida sin mí’. Además, tanto Repsol Puertollano como el diario Lanza recibieron sendas distinciones honoríficas por parte de la APCR. 

La entrega anual de premios y la posterior cena organizada por los periodistas ciudadrealeños en la capital contaron con representantes políticos, empresariales y sociales de la provincia de Ciudad Real.