La Cámara de Comercio imparte un taller sobre cómo utilizar el videomarketing para conseguir clientes

Una veintena de profesionales han participado en esta acción formativa patrocinada por Liberbank


 

La Cámara de Comercio, dentro del Aula Liberbank, ha desarrollado una acción formativa centrada en el uso del videomarketing como una herramienta de promoción y venta, en la que han participado más de veinte empresas de la provincia.

Según estudios recientes, más de un 60% de los consumidores han afirmado que la visualización de vídeos ha tenido gran peso en sus decisiones de compra. El videomarketing se perfila como una herramienta rápida y efectiva para llegar a nuevas audiencias y fidelizar las que ya se tienen, por eso cada vez más empresas están apostando por implementarla en su estrategia global de comunicación, como parte de la experiencia de cliente, captación y fidelización.

En este taller, patrocinado por Liberbank, se han sentado las bases de cómo mejorar estas tres patas del negocio gracias al videomarketing y se han realizado sencillas prácticas en vídeo con el fin de que los asistentes descubrieran que dominar esta potente herramienta de marketing está al alcance de quien quiera descubrir y trabajar sus potencialidades.

En la apertura del taller han estado presentes el director de la Cámara de Comercio, José María Cabanes, y el director de Banca Empresas de Liberbank en Ciudad Real, Pedro Bachiller, que han destacado la colaboración entre ambas entidades, y la apuesta conjunta por la formación de nuestras empresas, poniendo el foco en este caso en la digitalización, palanca fundamental para el crecimiento de las pymes y la mejora de su competitividad.