La Cámara de Comercio apuesta por la internacionalización en IMEX

La corporación cuenta con un stand en la feria en el que se informa sobre sus programas y acciones en materia de internacionalización a todas las empresas participantes.


 

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha vuelto a participar en este 2017 en la Feria IMEX que se desarrolla en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Así, la corporación cuenta con un stand en el que se informa a todas las empresas participantes sobre los programas, acciones e iniciativas desarrolladas por la Cámara en favor de la internacionalización. En este sentido, el presidente de la Cámara, Mariano León, participó ayer en la inauguración de una feria que contó con la presencia de la Consejera de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM, Patricia Franco; del presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero; de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y de numerosos alcaldes de la provincia. 

Del mismo modo, el personal de la Cámara traslada en esta ubicación a todos los interesados el resto de servicios ofertados en Ciudad Real, tales como ayudas a la innovación y la competitividad, apoyo al emprendimiento o programas específicos para el comercio y el turismo. 

La Cámara organiza el 28 de septiembre a las 11.30 horas una mesa redonda en la que se abordará la importancia de África como mercado de oportunidades para nuestras empresas.